Salerm Cosmetics forma parte de VMV Cosmetic Group, una de las mayores multinacionales españolas dedicada al mundo de la cosmética capilar. El grupo que fundó don Víctor Martínez Vicario es fruto de un camino realizado entre todos, donde han primado las ganas de trabajar, la ilusión y la implicación de mucha gente que han creído en el proyecto y lo han hecho suyo.
Transmitimos una filosofía de trabajo y motivación a todo el equipo humano, donde el cliente, el profesional de peluquería es lo más importante, lo sentimos como algo propio. Cada paso que damos nos preguntamos qué es lo que quiere, qué piensa, qué le gustaría al cliente... Ese es el secreto.
El sector de la peluquería siempre fue un pilar fundamental en la vida de nuestro fundador, por eso estamos tan comprometidos con esta profesión y con este proyecto. Don Víctor Martínez Vicario siempre decía que en la peluquería creas ilusión a las personas, de un salón salen con una cara diferente... “El trabajo de peluquería es arte, es crear en cada cabello, en cada cabeza. Cada día es diferente al anterior. Tienes un contacto muy estrecho con tus clientes y puedes llegar a ser muy creativo, con lo que no es rutinario. Por ello es una de las profesiones más bonitas que puede haber en este mundo”.