Volver a inspiración

La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones

La Fundación VMV Cosmetic Group ha culminado una nueva campaña de donación de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones de toda España en la que se han repartido más de 170.000 botellas de 200 ml de esta solución clave para la higiene de manos y evitar la propagación de la COVID 19. La entidad que más unidades ha recibido ha sido Cruz Roja Española que distribuirá entre sus diferentes asambleas de todo el estado 80.000 botellas, dirigidas en una primera fase a zonas de costa para abastecer a los diferentes socorristas repartidos por las playas españolas.   La segunda de las entidades que ha recibido más de 74.000 unidades de la solución hidroalcohólica ha sido el Banco de Productos no Alimentarios – La Nau de Barcelona, que distribuirá las botellas entre organizaciones sociales que trabajan con personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.   La tercera de las organizaciones que ha recibido un paquete de más de 5.500 unidades de gel hidroalcohólico es Cáritas Diocesana de Terrassa, que los distribuirá entre las personas más vulnerables de las comarcas del Vallés Oriental y el Vallés Occidental.   Por último, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Barcelona y Córdoba han recibido sendos paquetes de 3.500 unidades de gel hidroalcohólico cada una con el objetivo de proporcionárselo a voluntarios de la asociación y enfermos de cáncer.

FUNDACIÓN VMV COSMETIC GROUP

La Responsabilidad Social Empresarial de VMV Cosmetic Group se articula a través de la Fundación que realiza su labor en diferentes ámbitos.   En el terreno de la investigación contra el cáncer ha aportado más de 60.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).   En donaciones de producto a Cáritas, por la que ha obtenido el reconocimiento de “Empresas con Corazón”; también la edición de libros didácticos de peluquería o la creación del programa de becas Adelántate para futuros estudiantes de peluquerías. Desde su creación en 2008, más de un millar de jóvenes de toda España que querían estudiar peluquería, pero que no disponían de recursos suficientes han contado con el apoyo de este programa.   Además, la Fundación es patrona de la Fundación Stanpa, cuyo programa “Ponte guapa” ayuda a cuidar la imagen de mujeres con cáncer. La Fundación y las empresas de VMV Cosmetic Group destinan anualmente más de 300.000 euros a proyectos solidarios enmarcados dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial.   Y si quieres más información sobre La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest. 
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más