Volver a inspiración

Cuidados para tus uñas

Están en contínuo movimiento y muchas veces nos despreocupamos por su estado. ¿Sabías que las uñas son una de las primeras impresiones que llaman la atención? ¡Cuida tus uñas! Pequeños desconchones, irregularidades, golpes,.. hay muchos factores que pueden hacer que tus uñas no luzcan perfectas demasiado tiempo. ¿Es tu caso? Si es así, estás de suerte ya que en este artículo vamos a repasar algunos trucos para el cuidado de tus uñas.

Reparación

¿Notas cómo el esmalte salta en la punta de las uñas? Puede ser un síntoma de debilidad en tus uñas. Refuerza tus uñas con un esmalte protector para que crezcan con más fuerza y evitar que se rompan tan fácilmente.

Cuidados para tus uñas

Dos capas

¿Aplicabas tu esmalte una única vez y con una capa gruesa? ¡Error! Esta práctica hace que tu esmalte sea mucho más débil y se rompa con mayor facilidad. Aplica dos capas muy finas para evitar roturas y salirnos de la uña.

No olvides los bordes

Si tienes prisa y evitas los bordes de las uñas es posible que notes como tu esmalte dura menos. Tómate tu tiempo y aplica bien el esmalte por toda la uña para conseguir una superficie compacta y un esmalte de mayor duración.

¡Sigue estos consejos y disfrutas de unas uñas cuidadas y un esmalte perfecto! Y si estás interesado en artículos como Cuidados para tus uñas, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más