Volver a inspiración

Cruelty Free : iniciativas verdes

Queremos celebrar el Día Mundial de la Naturaleza con todos vosotros compartiendo una guía con acciones verdes que podemos llevar a cabo así como recordaros nuestro compromiso como compañía teniendo una fabricación 100% Cruelty Free. ¡Por un mundo más eco-friendly!

Hoy se celebra el Día Mundial de la Naturaleza y lo queremos celebrar con vosotros poniendo en práctica esta guía de acciones que tenemos todos a nuestra disposición y que pueden ayudarnos a contribuir con el medio ambiente.

Salerm Cosmetics, compañía Cruelty Free

Como ya sabéis, desde Salerm Cosmetics nos preocupamos por el medio ambiente y por la fauna y flora de nuestro entorno. Es por ello que siempre hemos trabajado como una compañía Cruelty Free. Las compañías Cruelty Free no dañan ni matan animales. En Salerm Cosmetics no testamos nuestros productos con animales. Reemplazamos estos procedimiento que practicas otras compañías por métodos alternativos totalmente seguros.

Practica una vida eco-friendly

A menudo nos preguntamos qué podemos hacer por el medio ambiente y pensamos que es más complicado de lo que luego resulta ser. Con unos sencillos cambios en nuestra rutina diaria podemos contribuir, y mucho, en el medio ambiente.

Recicla

Aunque parezca mentira, mucha gente a día de hoy todavía no separa su basura en orgánico, cartón, vidrio, plástico… Es un acto muy sencillo con el que ayudas al planeta.

Bolsas de tela

¿Cuántas veces has ido al supermercado y te han dado una bolsa de plástico para guardar los productos? Utiliza bolsas de tela y evita que se fabriquen bolsas de plástico. ¿Sabías que tardan 150 años en degradarse?

Equipos eléctricos

Si tienes aparatos que funcionan a pilas, compra unas recargables en vez de ir comprando y desechando baterías. Las pilas pueden dañar el agua. Además, cambia tus luces por iluminación LED que, además, te permitirán ahorrar en la factura de la luz. En los electrodomésticos, también es importante que elijas los que mayor eficiencia energética.

Aprovecha la luz solar

Aprovecha al máximo la luz solar para evitar consumir de manera innecesaria energía eléctrica.

Busca alternativas al coche

Si puedes, intenta buscar alternativas a la conducción en coche para los viajes más cortos. Puedes ir andando y hacer algo de deporte o bien ir en bicicleta si está algo más alejado.

Y si estás interesado en artículos como Cruelty Free : iniciativas verdes, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

 
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más