Volver a inspiración

Cómo cuidar a tu próxima novia en el Salón de Belleza

En plena temporada de Bodas es importante que tengamos en cuenta los servicios que las novias de hoy en día necesitan. ¿Quieres sacarle el máximo partido en tu salón? El peinado, el maquillaje, servicios de estética,... la presencia de la novia en el Salón de Belleza las semanas previas al gran día son imprescindibles y muchas veces no somos conscientes de todo lo que puede necesitar.

Ambiente nupcial

Es importante que cuidemos el espacio donde trataremos con las novias dado que se les estará ofreciendo un servicio exclusivo y querrán sentirse especiales.

Nada como una imagen

Si has realizado otros maquillajes o peinados para novias qué mejor que guardarlos y ordenarlos para mostrarlo a las siguientes a modo de portfolio. Además, puedes subirlo a redes sociales para darte a conocer por tus peinados o recogidos.

Selección del peinado

Debes tener en cuenta todos los factores que pueden condicionar el peinado a elegir antes de hacer las primeras pruebas : qué tipo de ceremonia se va a realizar, el escote del vestido, color, complementos, accesorios para el cabello, velo, …

Propuesta a medida

Escucha con atención todo lo que te diga la novia y dale tu opinión sobre los servicios que necesitaría y las propuestas de peinados que habías pensado. Argumenta el por qué de una decisión y no otra para que la novia se sienta segura.

Visajismo

El visajismo es una parte fundamental en el proceso de propuesta de servicios dado que nos permitirá analizar la fisonomía de la novia y analizar las posibles mejoras a aplicar en color, corte, …

Calendario

Prepara con la novia un calendario de fechas donde encontraros hasta el día del evento. De este modo, las dos lo tendréis previsto con antelación y ya no tendrás que preocuparte por reservar nuevas horas a clientas a posteriori.

Servicios

Durante los servicios, recuerda la exclusividad de la novia frente al resto de clientas y hazla sentir especial.

El día de la boda

O bien la novia te visitará en la peluquería o bien acudirás tú a su casa, dale confianza y hazla sentir segura en todo momento. Recuerda hacer alguna fotografía de los servicios realizados para tenerlo como portfolio para tus próximas clientas.

Días más tarde

Contacta con ella, preguntando por el viaje y el resto de la boda así como aprovecha para preguntar si mejoraría algún ítem del servicio prestado, qué es lo que más le ha gustado, lo que mejoraría,... Es la mejor manera de ir innovando y mejorando en tu salón. Y si estás interesado en artículos como Cómo cuidar a tu próxima novia en el Salón, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más