Cortes y Peinados
Tutorial: cómo hacer ondas de sirena
24/08/2021
¿Cansada de verte siempre igual? Prepara tus tenacillas porque vamos a contarte el paso a paso para lucir unas ondas marcadas de lo más naturales ideales para todos tus saraos. ¡Consigue el efecto WOW que todas buscan!
Las ondas han llegado para quedarse y las influencers del momento lo confirman. Enamorados de los looks que siempre luce la influencer María Pombo hemos decidido tomar partida y mostrarte, paso a paso, cómo conseguir unas ondas de sirena. Porque, ¿a quién no le gusta lucir en su melena el efecto playa?
Antes de empezar con el tutorial, prepara el material que necesitarás: secador, tenacillas o, en su defecto, plancha, cepillo y nuestra mousse Curl Foam 02 de la línea de acabados Pro·Line. Una vez listo, ¡podemos empezar!
1.Prepara el cabello con Curl Foam 02 de Pro·Line. Aplícalo sobre el cabello húmedo y activa el producto con el secador. Esta mousse te aportará resistencia, suavidad y brillo.
2. Una vez seco, separa la parte superior y empieza a trabajar con la parte inferior.
3. Coloca las tenacillas por encima del cabello, dejando la punta del rizador hacia abajo.
4. Envuelve el mechón en las tenacillas y mantenlo durante unos segundos para marcar la onda. Si retuerces el cabello mientras envuelves el rizador conseguirás un acabado más suave.
5. Repite la misma técnica (punto 4) en toda la melena.
6. Para conseguir el efecto natural, una vez ondulada toda la cabellera, deberás suavizar las ondas con las manos. Agita el cabello y entremezcla las diversas secciones para que no quede separado.
7. Si es necesario, pulveriza la laca Nature Lac de Pro·Line para conseguir unas ondas más duraderas y súper naturales. Listo, ¡presume de melena!
Y si estás interesada en artículos como Tutorial: cómo hacer ondas de sirena o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.