Los mejores consejos para acertar con tu peinado de novia
El peinado será el toque definitivo para que estés radiante en el que será uno de los días más importantes de tu vida. Puedes elegir entre tantas opciones que seguro que no sabes ni por dónde empezar. Debes tener siempre en cuenta que el peinado debe ir muy acorde con el estilo del vestido y que debes sentirte cómoda y favorecida con él. Siguiendo las tendencias del momento, en Salerm Cosmetics te proponemos algunas ideas que te ayudarán a conseguir el look nupcial perfecto.
Melena suelta
Si quieres ser una novia sencilla y natural, apuesta por los peinados con el cabello suelto. Es la opción perfecta si te casas al aire libre o celebras una ceremonia informal por lo civil. Si lo deseas, puedes acompañar tu look con algún detalle o adorno floral, una diadema joya o algún tocado de novia, que le aportará la dosis de glamour y estilo que la ocasión se merece.
Look romántico
Si quieres darle a tu boda un toque vintage o boho, apuesta por las coronas de flores sobre una melena ondulada, sobre todo si te casas en primavera o verano. Te recomendamos que tu corona y tu ramo vayan a juego, siempre acorde con la misma paleta de colores y, preferiblemente, elaboradas con la misma clase de flor.Coleta alta
Si eres de las que les gusta ir siempre cómodas, y más en ese día, una buena elección es la coleta alta. La podríamos enmarcar entre la opción de la melena suelta y la del recogido muy formal. Acompáñala de algún detalle floral y conseguirás darle un aire elegante y sofisticado a tu look. Sin embargo, si tienes la idea de llevar velo quizá debas descartar la opción.
Trenzas
¡Es la tendencia del momento! Tanto de espiga, de inspiración medieval, deshecha para conseguir un look más desenfadado y juvenil, con una corona o tocado floral… Las trenzas son un recogido de lo más versátil y lo mejor de todo es que, apuestes por el estilo que apuestes, siempre ganarás.
Recogidos
Si tu vestido tiene un gran escote en la espalda o hace un efecto tattoo lace, tienes que lucirlo. Por ello, opta por un recogido completo que deje ver lo precioso que es tu vestidazo por detrás. Dispones de una gran variedad de opciones para elegir: coleta alta, moño alto, moño trenzado o moño bajo liso o por un peinado lateral que te deje la nuca despejada.