Volver a inspiración

Viaje Internacional Salerm Cosmetics 2017

Salerm Cosmetics celebra una semana de formación para algunas de sus delegaciones internacionales en la sede central de Barcelona (España). Las delegaciones de Costa Rica, Estados Unidos, Colombia y Mexico visitan nuestra sede central en Barcelona (España) en motivo de una formación en las últimas tendencias de corte y color. Del 02 al 08 y del 23 al 29 de Octubre, las distintas delegaciones llegarán a Barcelona para descubrir nuestras instalaciones centrales de VMV Cosmetic Group.

Show de peluquería

El primer día, los distintos asistentes podrán contar con un show de peluquería con los estilista Sergio Fernández y Hector Carvajal con las últimas tendencias en corte y color.

Formaciones personalizadas

Durante los días siguientes, los profesionales podrán poner en práctica las últimas tendencias vistas en el show de peluquería del lunes así como aprender nuevas y perfeccionadas técnicas de corte y color en las distintas formaciones llevadas a cabo en nuestras instalaciones de formación en Barcelona (Hair Studio Center y Academia Salerm Cosmetics).

Viaje Internacional Salerm Cosmetics

Esperamos que todos los asistentes puedan disfrutar de la experiencia así como para aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de venir, podéis seguir el día a día del viaje con el hashtag #SalermTrip en redes sociales. ¡Queremos que compartáis vuestras experiencias con nosotros! Y si estás interesado en artículos como Viaje Internacional Salerm Cosmetics 2017, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más