Volver a inspiración

Salerm 21 Edición Especial Jazmín y Ámbar

Salerm Cosmetics lanza una edición especial Jasmine & Amber de su icónico Salerm 21. Su fórmula está basada en proteinas de seda y reaviva el cabello desde la primera aplicación. Salerm 21 es una mascarilla, acondicionador sin enjuagado, reparador de puntas y desenredante. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivándolo desde el primer uso. Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor.  ¿Buscas un producto para presumir de cabello hidratado y con brillo? Ahora con un nuevo aroma: SALERM 21.  Esta mascarilla, acondicionador sin enjuagado, reparador de puntas y desenredante para el cabello viene con una nueva fragancia especial a Jazmín y Ámbar.

El nuevo aroma de Salerm 21 

Con una salida a naranja mediterránea, verbena de la Provenza y un fresco aroma afrutado de manzana y pera se funden para abrir con sorpresa las notas de salida. Su corazón es un manto de aterciopelado pétalo de rosa y delicado lirio del valle que ensalzan las notas dulces y frescas del jazmín blanco y, la base es un fondo dulce y sensual, con notas de vainilla y praliné que se ven abrazadas por el toque confort del musk y la calidez del ámbar.

Los 10 beneficios de Salerm 21

  • Acondiciona instantáneamente el cabello
  • Aporta hidratación incluso en cabellos muy secos
  • Repara y nutre el cabello dañado
  • Previene y repara las puntas abiertas
  • Con protección térmica para secadores y planchas
  • Previene las roturas del cabello
  • Desenreda y facilita el peinado
  • Aporta brillo
  • Cabello suave y sedoso
  • Controla el encrespamiento
Y si estás interesado en artículos como Salerm 21 Edición Especial Jazmín y Ámbar, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más