Volver a inspiración

Despierta todas las miradas con la nueva línea de maquillaje SC

Ampliamos nuestra línea de maquillaje con 14 nuevas referencias agrupadas en 3 familias: eyeliners, sombras de ojos y máscaras de pestañas con las que cubrimos las principales necesidades del maquillaje de ojos.

Siguiendo con la filosofía de los Lipsticks Hydracolors, Salerm Cosmetics lanza una nueva línea de maquillaje basados en la máxima calidad, fórmulas tecnológicamente avanzadas y formatos que facilitan su uso con un elegante diseño.

Matic Precision Eyeliners

Colores puros e intensos que se mantienen impecables durante todo el día. Se deslizan de una forma uniforme con una sensación de adherencia agradable al instante. Los nuevos eyeliners SC Matic Precision están disponibles en 3 colores: negro, marrón y turquesa. Están formulados con ceras altamente cristalinas y polímeros volátiles de ultima generación que ofrecen un resultado perfecto de larga duración. Además, no contienen conservantes ni talcos. Matic Precision se presenta con un lápiz automático con acabado negro brillo con punta ergonómica y con giro en la parte inferior para la regulación de la mina. Además, el tapón puede sacarse ya que cuenta con un sacapuntas para darle forma a la punta si esta lo necesita.

Comfort Pure Color Sombras de ojos

Colores intensos y ricos con pigmentos metálicos en una película ultrafina, sin peso, que aporta suavidad y no engrasa. La nueva sombra de ojos SC Comfort Pure Color en barra se derrite en los párpados dejando una película uniforme de alta cobertura. Disponible en 10 colores: negro mate, gris plomo, azul plata, blanco, azul, marrón lila, rosa, verde, oro y marrón. Con tecnología Pure color que garantiza colores y pigmentos extremadamente puros en una textura suave y cremosa. Su fórmula ofrece una cómoda y suave aplicación sin renunciar a un resultado de larga duración gracias a su punta redondeada. Sin parabenos ni talcos.

Lashes Multiplier máscara de pestañas

Con Lashes Multiplier tus pestañas parecen multiplicarse, adquiriendo un mayor grosor y longitud con alta definición y larga duración. Su fórmula aporta más volumen y longitud a tus pestañas con una adherencia perfecta y un efecto espesante. Lashes Multiplier es resistente a la humedad y no contiene parabenos, talcos, fragancias ni D5. Su aplicación es muy cómoda ya que cuenta con un mini cepillo cilíndrico de alta tecnología con una cámara interior hueca que carga el producto para la posterior aplicación en las pestañas. Una precisión extrema pestaña a pestaña con Lashes Multiplier ya que aplica el producto de manera uniforme en las pestañas exteriores, interiores y centrales.
Y si estás interesado en artículos como Despierta todas las miradas con la nueva línea de maquillaje SC, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más