Looks Homme
Los mejores looks del Mundial de Rusia
01/09/2021
Partidos y resultados a parte, el Mundial de Rusia 2018 se ha convertido en una pasarela para ver las nuevas tendencias en cortes masculinos, tanto para bien como para mal. Hacemos un repaso de los cortes más comentados de la Copa del Mundo de Fútbol. El juego es importante, sí, pero nosotros hoy queremos fijarnos en los peinados que están luciendo los futbolistas. Hay algunos que tienen nuestro aprobado, otros que no como, por ejemplo, el que ha lucido Neymar estos días, desatando todo tipo de opiniones y memes en Twitter. Es por ello que queremos dedicar este artículo a hacer un repaso de los mejores y peores looks que se están viendo en este Mundial.Tomoaki Makino (Selección japonesa)
¡Qué lección de estilo y elegancia ha dado el futbolista de Japón! Nos encanta este corte clásico con la raya bien marcada en un lateral, moldeada con gel efecto mojado para asegurar bien el cabello y conseguir un look más sport. Si tu también quieres conseguir este look, el Wet Gel de la línea de acabados Pro·Line de Salerm Cosmetics es el adecuado. Se trata de un resistente gel con efecto memoria con propiedades antioxidantes que le aporta la cafeína que contiene en su fórmula. No deja residuos.Diego Costa (Selección española)
El 9 de España luce una barba impecable de lo más masculina y un corte de lo más moderno con la raya a un lado con un poco de volumen que, para salir al terreno de juego, se modela con la Cera de cabello y barba de la nueva línea Homme. Se trata de una fijación suave y brillo cOn un tacto cremoso para una fácil aplicación, capaz de aguantar los 90 minutos que dura el partido de forma intacta.
Ruben Loftus-Cheek (Selección inglesa)
La comodidad prima en este look. El futbolista ha apostado por un cabello rapado degradado combinado con una espesa barba. Una combinación juvenil que le queda genial al medio-centro de origen jamaicano.Mario Gómez (Selección alemana)
Impecable, así es el look del jugador alemán. El corte consiste en dejar más volumen en la parte superior para realizar un tupé y rasurar la parte superior y lados para que queden más cortos. El futbolista va completamente afeitado, por lo que el resultado de su look es limpio, ordenado y de lo más gentleman.