Volver a inspiración

¿Y cómo cuidar a las invitadas?

Aunque no necesitan tantos servicios como la novia es muy importante valorar a las invitadas en nuestro Salón de Belleza. ¿Quieres saber cómo cuidarlas? Los servicios a las invitadas a una boda puede ser la manera perfecta de contactar con futuras clientes fieles de nuestro salón. Por ello es importante tratarlas con delicadeza y considerar todos los servicios que les serán necesarios.

Cuestionario

Al igual que con las novias, es importante que las invitadas respondan a una serie de preguntas básicas sobre el acontecimiento : boda rural, clásica o de playa, religiosa o civil, mañana o tarde,... En función de estas respuestas pensaremos en unos tratamientos u otros.

Vestuario y calzado

Si ya sabe el vestido y calzado que va a llevar, es muy importante que os lo enseñe para que os podáis hacer una idea del peinado y maquillaje que pueden quedar mejor así como servicios añadidos que pueda necesitar (depilación, bronceado,...).

Accesorios

Aunque las invitadas no llevan velos, sí que es habitual verlas con accesorios distintos. Pamelas, tocados o pequeños accesorios joya pueden adornar nuestros peinados sí sabemos cómo combinarlos. Es importante tener en cuenta este punto antes de hacer una propuesta de peinados.

Maquillaje

Muchas invitadas quieren automaquillarse ellas mismas pero hay que explicarles las diferencias entre un maquillaje profesional y uno que se pueda hacer ella mismo. Es una lástima que el maquillaje no tenga duración en un día tan especial como es el de una boda. Un estilista sabrá seleccionar los tonos más acordes a tu piel y hacer que luzcas bella adaptándose por completo a tu estilo.

¡Si enamoras a tu invitada de boda, puedes llegar a tener una clienta para toda la vida!

Y si estás interesado en artículos como ¿Y cómo cuidar a las invitadas?, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más