Volver a inspiración

Salerm Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer de mama

La nueva Crema de manos prebiótica es el producto elegido para apoyar el cáncer de mama este 2017. Suma tu grano de arena con la compra de una unidad de la crema de manos prebiótica de Salerm Cosmetics. Salerm Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer de mama con una edición especial de la nueva Crema de manos prebiótica. Con cada unidad vendida de esta crema de manos, la Fundación VMV Cosmetic Group destinará 1 euro a la investigación contra el cáncer de mama. Además, por la compra del producto podrás conseguir de REGALO un coletero exclusivo para mostrar tu adhesión a la lucha contra el cáncer.

Investigación contra el cáncer de mama

Salerm Cosmetics a través de la Fundación VMV Cosmetic Group colabora con una beca en la Convocatoria de las Ayudas para la Investigación Oncológica de la AECC de Barcelona denominada "Caracterización del daño axonal en la neuropatía por quimioterapia: perfil temporal de la degeneración y regeneración axonal y su repercusión en los diferentes sistemas funcionales” del Dr. Jordi Casanova Mollá (Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica).

Crema de manos prebiótica

La crema de manos prebiótica de Salerm Cosmetics es uno de sus últimos lanzamientos y está especialmente pensada para hidratar y reparar las manos más dañadas. Gracias a su formulación con prebióticos favorece el crecimiento, equilibrio y actividad de la microbiota natural de la piel, la responsable de evitar la proliferación de bacterias en nuestro organismo. Puedes consultar más información acerca de la Crema de manos prebiótica de Salerm Cosmetics en este enlace: https://salerm.com/productos/belleza/crema-de-manos/crema-de-manos-prebiotica ¡Suma tu granito de arena en la lucha contra el cáncer! Y si estás interesado en artículos como Salerm Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer de mama, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más