Volver a inspiración

Cuidados para tu cabello rubio

El cabello rubio requiere de más cuidados para conseguir que se vea con brillo y un aspecto saludable. ¡Estos son tus aliados! Todas las celebrities se animan a probar las tonalidades rubias en su cabello y nosotras deseamos como ellas también hacerlo. Sin embargo, los cabellos rubios requieren de más cuidados que una tonalidad más oscura ya que seguramente requerirá de procesos técnicos más agresivos para conseguir el tono deseado.

Cuidados para el cabello rubio

¿Cabello largo y rubio? ¡Todo un reto mantenerlo sano y con vida! Tener a mano unos aliados de belleza será imprescindible para cuidar tu cabello.

Aceites para su cuidado

Aplica sérums o aceites naturales en tu cabello a diario, incluso puedes llevarlo en el bolso para hidratar tu melena siempre que lo necesite. Te recomendamos utilizar productos con un alto contenido en antioxidantes como Grapeology ya que además de hidratar tu cabello, lo mantendrán con un color perfecto durante más tiempo.

Champú específico para cabellos coloreados

Si te decidiste por una tonalidad rubia extrema, debes tener en cuenta que sus cuidados serán distintos a una coloración convencional. Para los tonos más platinos, es importante estar atenta a cualquier señal de reflejos amarillos. Si detectas alguno, aplica un champú para cabellos blancos hasta que los retires por completo. En tu tratamiento diario, es importante que utilices productos específicos para cabellos coloreados ya que su formulación contiene antioxidantes para evitar el envejecimiento de tu cabello y mantener el color brillante y con vida.

Mantenimiento del color

Existen otros productos que te ayudarán a mantener tu coloración. Puedes consultar nuestro champú y mascarilla específicos para cada tonalidad en nuestra web.

Hidratación

¿Notas que tu cabello está reseco y sin brillo? Nuestros tratamientos de hidratación serán tu salvación. Añade un tratamiento de hidratación a tu rutina capilar y notarás como tu cabello gana en fuerza y brillo rápidamente. ¡Los tonos rubios están de moda pero si apuestas por ellos debes saber cómo cuidarlos! Y si estás interesado en artículos como Cuidados para tu cabello rubio, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/list_images/Fundacio_n_VMV_Cosmetic_Group_miniatura_1.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group colabora con el desarrollo de un test para detectar el cáncer de endometrio
    Leer Más
    media/blog/list_images/img_02_1.jpg
    Salerm Cosmetics pionera en la iniciativa sobre sostenibilidad «Commit for our planet» de Cosmetics Europe
    Leer Más
    media/blog/post_list_images/lucha-cancer-de-mama_m.jpg
    Apoyo a la lucha contra el cáncer de mama
    Leer Más